junio 03, 2006

Otra vez la estrategia anti-gay cuando nada más funciona Bush?

// Tal parece que a este muchacho ya le gustó eso de buscar culpables para su lamentable presidencia... Si no son los árabes son los mexicanos, y si no son los mexicanos ahora hasta los homosexuales... ¿luego quién sigue antes de que te des cuenta que eres tú y tu patético equipo de trabajo los del problema mi estimado Georgie? //


Va Bush contra matrimonios gay

La propuesta podría ser votada la próxima semana en el Senado estadounidenseAFP

Washington DC, Estados Unidos (3 junio 2006).- El Presidente estadounidense George W. Bush lanzó el sábado una campaña para la prohibición constitucional del matrimonio entre homosexuales, en un intento de consolidar el apoyo de la base electoral conservadora del Partido Republicano con miras a las legislativas de noviembre.

Su apasionada defensa de una enmienda constitucional que defina explícitamente el matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer, realizada en su programa de radio semanal, fue el primer paso hacia la probable votación de la medida en el Senado la semana próxima.

"Siglos de experiencia nos han enseñado que el compromiso entre un esposo y una esposa de amarse y servirse mutuamente promueve el bienestar de los niños y la estabilidad de la sociedad", afirmó el Presidente.

Luego agregó que el tema requiere "una solución nacional", ya que "jueces militantes" emitieron recientemente fallos contrarios a la definición tradicional del matrimonio en los estados de Washington, California, Maryland, Nueva York y Nebraska.

"Se necesita una enmienda a la Constitución porque los tribunales militantes no le dejan otra opción a nuestro país", argumentó."Esta cuestión nacional requiere una solución nacional, y en un tema de tan profunda importancia, esa solución debería provenir del pueblo, no de los tribunales", agregó.

Las enmiendas constitucionales requieren el apoyo de dos tercios de los congresistas, ya sea en el Senado o en la cámara de Representantes, una mayoría que el Gobierno de Bush no posee.Aún así, los estrategas republicanos esperan que una votación formal les permita presentar al opositor Partido Demócrata como favorable al matrimonio homosexual y así ganar los votos más conservadores para las elecciones de noviembre.

3 comentarios:

rm dijo...

Bueno, si nadie quiere opinar, yo opino..

Excelente reflexión Richi

Batz dijo...

El matrimonio gay es todo un rollo.. o era para mi un rollo. Pero ahora, estando en España, y habiendo vivido con una pareja de chicas mi opinion es super diferente.
Amor es amor... si se quieren casar, deben tener el derecho de casarse. Quieren adoptar, que adopten. Muchos padres heterosexuales estan muuucho mas jodidos...

Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Amor es amor... Y bush [con minusula] es fuente de odio..

vero.mil dijo...

Los gays son las personas más buena onda que pueden existir en la tierra.

Son super sinceros.

He estado en antros gays y es lo mejor que puede existir. En el baño de mujeres te encuentras a hombres hahaha mmm.. o mujeres hahah (las mujeres son SUPER CONTADAS), te sientes taaaan libre ahi adentro, aparte de que te enteras de muchas cosas. Todos bailan, se besan y se abrazan, es otra vibra.

Todos somos tan libres... Es una ridicules que la sociedad no pueda acepta este tipo de hechos a estas alturas de la vida.

Que coman caca el gobierno púdico!