Robado de M.A. Kiavelo, diario El Norte (Grupo Reforma) Junio 2 2006
1.- VAYA que hay gente que se compromete de a deveras con el impulso a la democracia...2.- ES el caso de la cadena de tiendas de autoservicio Soriana, que acaba de tomar una decisión radical: el 2 de julio cerrará sus 209 tiendas para que sus empleados puedan ir a votar...1.- LA jugada no es poca cosa si se toma en cuenta que Soriana tiene presencia en 85 ciudades del País, en las que laboran unos 53 mil trabajadores, entre fijos y eventuales...2.- LA decisión, dicen, fue en aras de fomentar la participación ciudadana en las elecciones federales, con todo y la merma para sus ingresos, que el año pasado fueron de 48 mil millones de pesos. ¿¡Qué tal!?...
4 comentarios:
Muy buena medida, la verdad le sorprende por que debe ser mucho dinero lo que perderan ese dia, pero como dices es poner su granito de arena para que la demoracia crezca en este pais, asi que si tienda pone su granito de arena, por que nosotros no?? vamos a votar este 2 de julio, no importa por quien, hay que expresar nuestras preferencias o expectativas no cumplidas....
Corran la voz entre sus empresas del ejemplo de Soriana. Esto debería ser algo generalizado, al menos suspender medio tiempo para dar oportunidad a los trabajadores a que ejerzan su voluntad.
Nota: El texto íntegro del post es de M.A. Kiavelo, no mío. Como quiera PP gracias por el comentario y efectivamente estás en lo cierto respecto a tomar esta decisión completamente, sin pretextos.
oye, un aplauso para Soriana!!
Super buena onda, debería ser un asueto de esos registrados como los demás. Nadie trabaja, solo votamos.
No han de tardan empresas grandes en aprovechar eso para hacerlo como Relaciones Públicas y tener algo de "publicity" como lo está logrando Soriana en ese articulo.
*publicity: publicidad no pagada
Mucho dinero perdido indeed...
Quiza no el dia entero, un par de horas seria suficiente, no? Abrir mas tarde?
Buena idea...
Publicar un comentario