junio 23, 2007

Chambeando

Estimados amigos visitantes,


Creo prudente dirigirles antes que un caluroso saludo, un pretexto para dejarlos abandonados por la próxima semana. Al encontrarme ligeramente ocupado con algunas provisiones para mi currículum académico, me encuentro limitado de tiempo para dirigirles mis humildes palabras.

Prometo ser divertido nuevamente a partir del lunes 2 de Julio. Quizás con alguna aventura relacionada con el primer aniversario del día que Ugalde hizo memorable con su torpe declaración de las 11 de la noche, ¿la recuerdan?

Pero no nos adelantemos. Por lo pronto podemos disfrutar las hazañas del panismo autoritario en Baja California, quien con pretexto de retirar peligros para la democracia vuelve a cometer otra de sus torpezas propias de un elefante ciego. En su camino para eliminar a Hank Rhon de la contienda a la gubernatura de aquél Estado, vuelve a manchar los principios que hacen (hacían) creíble a nuestra democracia. No nos equivoquemos sobre quién se está convirtiendo en el verdadero peligro para nuestra democracia: un partido que llegó al poder, le gustó, y ahora comienza a utilizar todas sus herramientas para destruir a sus enemigos políticos.

Pero bueno, les decía que ocupado estaba, y así me despido. Ocupado, pero con su bendición.

No hay comentarios.: