diciembre 02, 2007

Calderón y las negociaciones

¿Creerán que con la llegada de Germán Martínez Cázares al PAN irónicamente Calderón perderá capacidad de negociación con los otros partidos para sacar las reformas? ¿Creerán que con un líder panista afín, Calderón tendrá como peor enemigo de aquí a 2009 al propio PAN? La clave está en que al presidente ya no le dejarán usar las elecciones locales (de gobernadores como Yucatán o Michoacán, Tamaulipas o Puebla) como moneda de cambio para sacar reformas.


Acá en mis grabaciones les cuento porqué ------------- >

Ya saben que para el archivo aquí pueden escuchar mis grabaciones pasadas

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Hola.

Fuí a la FIL, y ví un stand del Sexto Piso

Don Mike dijo...

Lo felicito, pero no por su post y sus preguntas ociosas(quehueva... a mi que pedo con eso, por mi que German se coja a Calderon y se la mame a todos los del PAN)... LO FELCICITO POR ESTAR LEYENDO EL ALEPH DE BORGES....

SALUDOS

rm dijo...

Estimado Cerebro,

Hay una editorial Sexto Piso que es probablemente la que viste en la FIL. Nosotros tuvimos a bien pensar ese nombre, pagar el dominio y luego descubrir que había una editorial con ese nombre. Pero gracias =)

Don MIke, Es un libro que ha llamado mi atención. Veamos que sorpresas me tiene para el final. Saludos