diciembre 10, 2008

¿Otra oportunidad?

¿Vuelve Castañeda a sus orígenes comunistas?

"
En cambio sí podría aprovechar la crisis y la coyuntura el Presidente Calderón, justamente, para proponerse la creación de una red social de derechos exigibles, como ya lo ha propuesto Levy en un libro recién publicado, para todos los mexicanos: un sistema universal de seguro médico, pensión, y seguro contra el desempleo, independientemente de que el trabajador sea del sector formal o informal, sea rico o pobre.

El momento de lanzar grandes iniciativas económicas o sociales que contribuyen verdaderamente al avance del país, suele ser un momento malo; cuando todo va bien, no parece que vale la pena arreglar lo que no está roto. Quizás, justamente, lo que hay que hacer es lanzar este tipo de iniciativa en este tipo de situación.

"
Jorge G. Castañeda / Reforma / Diciembre 10

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Yo también quisiera eso, y aplaudiría a Castañeda por decirlo de no saber que es muy hipócrita y que cambia de ideología según le convenga.

Aunque creo que el título es un poco exagerado. Aaah, ya entendí por que

rm dijo...

Estimado Cerebro, Así tituló él su columna. Y sí, el señor es lo que en la jerga política se llama un buen ejemplar de los chaqueteros.

Anónimo dijo...

Fe de erratas, no el título, el subtítulo, de que si vuelve a ser comunista.