diciembre 18, 2008

Yo soy la Procuradora [de Puebla], pendejos

El Universal publica un video interesante que hoy tuve oportunidad de ver. Desconozco su antiguedad pero me llamó la atención para reflexionar con ustedes. Plantea varios cuestionamientos:

1) ¿Quién tiene jurisdicción para combatir al crimen organizado?
2) ¿Cómo está enfrentando cada uno de los diferentes órdenes de gobierno este mal?
3) ¿Estamos siendo víctimas de nuestras propias leyes?
4) ¿Es la coordinación una utopía o podemos aspirar a alcanzarlo algún día?

Por supuesto la pregunta más importante no se las hago, pero se las dejo a su consideración ¿Qué intenciones tenía la procuradora al luchar contra la AFI por la jurisdicción frente a un supuesto narcotraficante?


Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno! A mi experiencia yo trabaje muy de cerca en la Procuraduria General del estado de Mexico, y fui testigo no solo de proteccion a narcos y delincuentes, tambien se limpian y se desaparecen expedientes, de criminales pertenecientes y dentro de las diferentes coorporaciones policiacas, a quienes al momento de subir de puesto se debe limpiar su nombre, los jefes no solo los protegen tambien forman parte de bandas bien organizadas, Ministerios, Publicos, Secretarios, Directores, Comandantes y Subcomandantes de las Policias Ministeriales Estatales y Federales. Muchos de ellos familiares como el Lic. Antunes y su sobrino Ariel Orozco Guerrero) este ultimo quien tiene un largo historial criminal y corrupto y quien a la fecha sigue laborando dentro de la Procuraduria del Estado.
Es el pan de cada dia.

Corrupcion, las carceles estan llenas de gente inocente pues los mismos criminales son sus justicieros.