junio 23, 2007

Traidores


Se venden niños inflados porque jugaron unos meses en Europa y ya sienten que no los merecemos. Cansados dicen que no van a la Copa América. Que descansen. La verdad es que un novato con muchas ganas puede hacer más que tres "veteranos" que ya se creen divas.

Qué pena que tan rápido se les olvide de donde vienen. Las diferencias con un entrenador no es suficiente justificación para olvidar la bandera que los vio nacer.

Y ahora yo hablando de fútbol. Qué triste debe haber sido mi día hoy para llegar a estas conclusiones.

3 comentarios:

ceronne dijo...

Sí, de plano tu día debió no haber estado tan bueno .....

Un novato no creo que puede jugar 2 años casi seguidos. Consideremos que Pavel ya no están tan novato que digamos.

Si recuerdas ellos no tomaron vacaciones el año pasado después del mundial para integrarse con sus equipos y eso llamó mucho la atención ... qué lograron? fueron clave importante en sus equipos porque se adaptaron antes de lo pensado.

En lugar de haber decidido no ir a la Copa América lo hubieran hecho pero con la de Oro que para mí tiene MUCHO menos valor.

Si como fruto de su descanso logran hacer igual o mejor papel que el de la temporada recién culminada (recuerda que unos juegan la champions)..... pues adelante. ...

rm dijo...

jajaja... Si fue mal día, hoy que lo abrí y leí lo que había puesto me arrepentí, pero al menos hoy hicieron buen papel en la final. Saludos

vero.mil dijo...

Hoy jugaron bien! =)

PLAT PLAT!