noviembre 16, 2007

Les empiezo a hablar

Por acá del lado derecho encontrarán una nueva función para escuchar mis opiniones por si estaban ya cansados de leerme. Espero las disfruten. Un agradecimiento a Hari Seldon por motivarme a comprar un micrófono, hay la promesa de hacer un podcast en conjunto. Espero escucharme tan interesante como Fernando Elizondo un día de estos.

7 comentarios:

Angel dijo...

Licenciado Ricardo Martinez, felicidades, creo que asi visitare mas tu blog, ya que en ocasiones no me da tiempo0 de leer tanto por la computadora, ya que la informacion fluye bastante rápido. Suerte en tu nuevo proyecto, y te escuchas bastante bien.

Saludos

Reva Doiss dijo...

Siempre tan halagador usted, gracias por su visita

mery dijo...

Hola! Navegando por internet encontré una página nueva de música en línea que me gustó mucho y quería compartirla con los demás. Es muy fácil y completamente gratis. Podés elegir los géneros que tengas ganas de escuchar y también las canciones que te gusten! Te la recomiendo :)

Te dejo el link para que la visites: http://www.escuchando.net/

Clausius dijo...

Ha estado bien eso del archivo sonoro, tanto en el fondo como en la forma. Se ve que esto es algo universal y pasa en todos los países, una lacra que tenemos...

Saludos

Reva Doiss dijo...

Qué gusto verte por aquí de nuevo Clasius. Los políticos tienen tal vez falta de amor en sus casas y por eso necesitan reconocimiento infinito.

Batz dijo...

Jeje, suenas como gente grande =D
Bien con tu nueva aplicación, I like it ;)
Ahora te leo, y escucho.

akinorev dijo...

Ay! que chulo te escuchas =)

A mi me duele la cabeza si dejo un día sin tomar coca =/, lo siento!

sigue hablando va! Muy Padre.