diciembre 15, 2008

Iglesia propone castigar a lavadores de dinero

No es broma, no es broma. Hoy publica Milenio que en declaración de la Arquidiósesis Primada de México, propone sancionar a los que se presten al lavado de dinero o colaboren de cualquier manera con integrantes de las células financieras del narcotráfico y crimen organizado.

Precisamente la Iglesia Católica de Norberto Rivera y Sandoval Íñiguez, altos funcionarios de esta institución que en reiteradas ocasiones han sido señalados como amigos de narcotraficantes y receptores de miles de millones de pesos en narcolimosnas.

La principal organización lavadora de dinero en México es la Iglesia. Sería desastroso para sus finanzas que en esta ocasión les hagan caso a sus ocurrencias que publican cada domingo en "Desde la Fe".

15 comentarios:

Cerebro dijo...

Oye, que tal el libro del peje que te leíste, ¿está muy paranoico? o dice sus cosas.

Victor S. Peña dijo...

Blasfemiaaaa!!! jajaj.. saludos

rm dijo...

Cerebro, está muy bien documentado pero sí está tendencioso. Nunca lo leí pensando que no lo estuviera pero sí argumenta bien. Vale la pena como referencia chusca para el futuro.

rm dijo...

Víctor, la blasfemia en esta ocasión es bien merecida. Un abrazo

Anónimo dijo...

Se quisieron poner los huaraches antes de espinarse, no?
También han incluido entre sus pecados la inseminación artificial, la pastilla del dia siguiente, hasta el congelar óvulos. No que tenga que ver con el narcotráfico, solo quería decirlo, jaja.

Anónimo dijo...

Muy probablemente la Iglesia ya no esta lavando tanto dinero como antes, y por eso ahora actuan contra los narcotraficantes. Los integrantes de la iglesia son concervadores, es decir un cerebro, muy rigido en su fomra de pensar, o estas con ellos o estas contra ellos.

Dinero es dinero.
Alex

Anónimo dijo...

Por ciert alguien sabe slgo del participante anonimo que era muy polarizado. Otra forma de pensar
Alex

rm dijo...

Ha de estar de vacaciones. Volverá, no se preocupen.

Anónimo dijo...

La Iglesia Católica tiene para el narcotráfico la pena mas alta posible que es la excomulgación ipso facto, en la que ni siquiera se requiere una mención especial de un tribunal o de una autoridad ecleciástica para tener al culpable excomulgado.

Obvio que lo que dices no es más que fruto podrido del odio que le tienes a la Iglesia Católica, pero pues es un odio generalizado en toda la izquierda, asi que no me extraña.


Saludos.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ni odio, ni nada de izquierdas, solo me gusta leer, y ver otras iglesias, la misma iglesia catolica en Canada es completamente diferente a la Mexicana, y completamente flexible.

Ejemplos, miles. No tiene caso escribirlas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgdXkZ8l8G8

Alex

Anónimo dijo...

La Iglesia Católica en México es la misma que en Canadá, y la izquierda que odia a la Iglesia en México, igual tiene su equivalente en Canadá.

El odio de la izquierda no tiene fronteras ni discrimina nacionalidades.

rm dijo...

Anónimo, ¿dónde andabas? te extrañábamos

Anónimo dijo...

Me ando mudando... :)

Alex dijo...

Pero tambien proponen que el gobierno lance una ley que proteja a los narcos arrepentidos que pueden ayudar en contraespionaje (o tal vez donen sus gananacias del narco a la Iglesia).

Anónimo dijo...

Eso ha existido siempre en todo el mundo...