noviembre 15, 2005

alca alca alca...rajo

Con esta frase se inmortalizó en mi cabeza hugo chavez para siempre... alca alca alcarajo... qué impresionante capacidad de crear cancioncitas pegajosas... que interesante capacidad de formar palabras que suenen bien unidas y que nos hagan que nunca se nos olvide su mensaje.

Felicito profundamente al general presidente de la república bolivariana por esta sarta de estupideces, por arrancarme una sonrisa cada vez que lo escucho hablar..


Y felicito más ampliamente a Luis Ernesto Derbez por haberse ofendido, por darnos todo este espectáculo de buenos modales y decencia. Por enaltecer al orgullo mexicano más allá de relaciones diplomáticas y buenas relaciones con otros países del continente. Además por darnos esa cátedra invaluable de procesos diplomáticos, convenciones de Viena, retiro de embajadores y todo lo demás.


Felicito, no se me podía escapar, a nuestro buen presidente, el señor Vicente Fox Quesada, quien en un acto de solidaridad con Jorge Bush, se lanzó como alfil de guerra hacia los rincones más desconocidos de la Argentina, se puso al tú por tú con el dios hecho carne diego armando maradona, y además le faltó al respeto por igual tanto a Nestor Kirchner como al resto de los mandatarios latinoamericanos oscurantistas, trasnochados que no saben que el único medio de salvación para nuestra tierra es el sometimiento a la voluntad gringa.... Para que luego saliera la Casa Blanca diciendo que este problema era entre México y Venezuela, que no tenía nada que ver Estados Unidos ahí... bueno, es bueno saberlo... Nada mas somos amigous cuando les conviene a ellos.


Lo felicito además, por no haberse agachado cuando se trataba de enfrentar a la república bolivariana de venezuela. No con ejércitos, eso es muy old-fashioned, muy "totally out".. no, es más fácil con una o dos declaraciones en la prensa, sacando a la luz escandalitos como que por el aeropuerto de Caracas llega más heroína que por el aeropuerto de Bogotá, apenas el día de ayer (si eso sabes, entonces porqué no has detenido el tráfico???) al más puro estilo de Bobby Madrazo (sacar los escándalos cuando nos conviene, que al cabo todos tenemos cola que nos pisen, nada más se trata de ver quién la tiene más larga y retorcida)

Y agradezco a todos los involucrados por hacerme ver día a día, que por aburrimiento no me voy a morir al haber decidido estudiar ciencia política... no no no no no.. mientras haya personas como ustedes, esta chamba será muy divertida.

SINCERAMENTE GRACIAS.

2 comentarios:

Batz dijo...

El sarcasmo me encanta...
Me estreso solo de pensar en todo lo que hay detras de una frase..

Que sera de las criaturas, nosotros como sea ya vivimos.. pero ellos???

vero.mil dijo...

Porqué no estudio Mercadotecnia Chavez?? buena frase no?

Alca alca....rajo !! :)