noviembre 28, 2007

AMLO Reloaded


¿No han sentido como que nuevamente, como pesadilla recurrente, AMLO vuelve a ser motivo de programas de análisis y pleitos familiares?

Parecía que iba a ser algo inevitable. Mover un poco los escombros nos iba a recordar todo lo que había pasado. Somos una sociedad que olvidamos fácilmente, pero también una que ante la menor provocación recordamos fácilmente todos los agravios.

Es realmente preocupante ver nuevamente los ataques huecos y estúpidos, ya sea por aquello de la inauguración de la película de Mandoki o por el aniversario de la presidencia legítima (encomíllelo usted si lo hace sentir más confortable, a mí me tienen sin cuidado).

Algunas razones que veo son:

1) La popularidad de Calderón en declive mientras que la popularidad de AMLO en aumento. Era necesario actuar. Para esto se efectuó el teatro de la toma de la Catedral.

a) Orquestada desde la SEGOB para dañar la imagen de AMLO
b) Orquestada desde el PRD para dañar a AMLO
c) Orquestada desde el movimiento de AMLO para dañar la relación del PRD "chucho" con el PAN

2) La reforma de Estado que contempla el cambio a un gobierno de gabinete necesita que el país esté en crisis nuevamente para que la población acepte estos cambios sin cuestionar. Renovar la crispación de 2006 pondría a (casi) todos en "alerta".

3) Venganza de Televisa y TV Azteca contra los partidos sobreexponiendo nuevamente a AMLO a los reflectores, y señalando la herida que sigue abierta. Nada más acuérdense de lo que los medios pueden hacer cuando intenten aprobar el nuevo COFIPE o la nueva Ley de Medios.

¿Alguna otra teoría conspirativa que quieran sumar?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"a) Orquestada desde la SEGOB para dañar la imagen de AMLO
b) Orquestada desde el PRD para dañar a AMLO
c) Orquestada desde el movimiento de AMLO para dañar la relación del PRD "chucho" con el PAN"

¿Orquestada?, las fieras que entraron a la catedral lo improvisaron porque está en su naturaleza izquierdosa violenta esa ansiedad por destruír y ladrar ante lo que sea.

Pereque dijo...

No sé si esto sea en serio o no, pero se me ocurren:

* La toma fue planeada desde la Iglesia católica y/o El Yunque para desacreditar a la Izquierda Con Mayúsculas (que la gente de a pie no está muy consciente de las diferentes corrientes izquierdistas) e impulsar su agenda ultraderechista contra el Estado laico

* Fue un intento de silenciar el mensaje contra la privatización de PEMEX de AMLO, y hacer que el pueblo olvide que eso es un asunto importante, para proceder con la reforma energética que entregue el petróleo al Masiosare

Saludos.

rm dijo...

hey hey, esto siempre ha sido en serio! Las teorías conspiratorias siempre me han divertido de cualquier manera

¿Alguna otra salvo los ladridos?

Cerebro dijo...

O igual pueden ser todas al mismo tiempo.

Pero eso si, parece que el peje no está muerto. Y parece que va a ser petate para las televisoras, con el objetivo de presionar a los demas partidos.

Anónimo dijo...

Jajaja dios mio, parece que el PAN está fabricando androides como "anónimo" para inundar la blogósfera.

Dime "anómino", ¿si los izquierdosos son violentos, son fieras y son envidiosos... qué son los derechosos entonces? Venga, saca la casta y di lo que piensas. Asústame pantera ;)

Anónimo dijo...

jajaja, ya vi tu "eres del PAN si... ", por supuesto que al PAN no le interesa rebatir comentarios de "master zen" o de "reva doiss" ni creo yo que uds sean del PRD porque coquetean con las ideas asesinas de izquierda.

Y bueno, la izquierda se pinta sola para ejemplos, ya que solo por medio de la violencia y el asesinato el comunismo pudo implantarse en algunos países.

Anónimo dijo...

Gracias por evadir la pregunta. No esperaba menos ;)

Anónimo dijo...

Ah, tu dinos que son los derechosos seguramente ya tienes tu propio concepto, para mi son todo lo demás, o sea, hay de todo.

Anónimo dijo...

Gracias por evadir la pregunta por segunda vez.

Don Mike dijo...

Mi teoria es que son puras mamadas y que hay que ser bastante ocioso y muy disuqe abnaliasta para darle importanca o atencion a esto.Puro relleno a falta de estados inundados, de encautamientos historicos de droga y sepasuputamdre.

Pero bueno alla ustedes y sus preocupaciones.

rm dijo...

Relleno para mantenernos entretenidos mientras salga una noticia entretenida en la prensa. Como que ya todos se quieren ir de vacaciones, periodistas incluídos

Pereque dijo...

A mí no me importa, por eso pregunté si era en serio o no, para inventarme alguna conspiración realmente absurda y no ofender (muchas) sensibilidades... ¿alguno de ustedes ha oído de David Icke?

Saludos.

rm dijo...

Señor Pereque. Aquí nadie se sentirá herido por expresar sus puntos de vista. Bienvenidos sus comentarios siempre