noviembre 15, 2007

Las declaraciones del señor Lozano


Esta mañana tomaron en curva al secretario del trabajo Javier Lozano ante una pregunta de Sergio Sarmiento. La pregunta fue qué opinaba del bochornoso actuar de los políticos mexicanos de querer sacar partido (y llevar agua a su molino como dicen los periodistas de la vieja guardia) del desastre en Tabasco, entre el Gobernador Granier que está entregando despensas en su casa de gobierno y con el sello del gobierno del Estado de Tabasco cuando es la gente de todo el país la que está enviando esas despensas; o qué opina del jefe de gobierno del DF que con pancartas del Ángel de la Independencia reparte despensas con la firma subliminal de Marcelo Ebrard (algunos incluso ya dijeron que el operador de Ebrard en Tabasco anda diciendo que las despensas se las trae Andrés Manuel, pero esos ya son mitos); y finalmente como no queriendo la cosa, Sarmiento le pregunta qué opina de actos políticos bochornosos como el de Felipe Calderón que de manera excesiva ha aparecido en televisión y radio dando el sos mensaje de que gracias al gobierno federal ya todo está bajo control (bienvenido de vuelta señor Vicente Fox).

La respuesta de Lozano fue increíble. "Es completamente reprobable que se estén haciendo este tipo de prácticas con el dolor de la gente de Tabasco". Luego contextualizó diciendo que se refería a Marcelo Ebrard (por supuesto, su archienemigo para la presidencial en 2012), pero el mensaje ahí quedó.

Señor Calderón, tu empleado Javier Lozano reprueba tu patético intento por subir tu popularidad que en Octubre bajó a 61 puntos. Espero aprendas a escucharlo.

2 comentarios:

Batz dijo...

Es lo tonto de no tener principios que rigan realmente un partido político. Hay de todo en todos lados. Y como nos sucede a muchos, la lengua es mas rápida que la mente.. =P

rm dijo...

Torpe lengua, torpe lengua