marzo 17, 2008

Que Hugo diga que lo hizo por boicot a China

Considerando que ayer vimos uno de los juegos más emocionantes de los que tenga memoria viendo a la Selección Mexicana (no digan que no se divertían viendo a nuestros compatriotas fallar con singular alegría frente a la portería y sin defensas), y que hemos sido formalmente eliminados de la contienda olímpica en el caso del soccer, le vengo proponer a Hugo Sánchez, hasta ahora técnico de la selección, que diga que lo hizo por boicot.

Ya saben lo que ha estado sucediendo en el Tibet. Manifestantes que deciden aprovechar los reflectores mundiales sobre China para proclamar su independencia. Recordemos que el Tibet es una región que se la apropió militarmente Mao Zedong, y que desde ese entonces ellos se han proclamado república ocupada. Ante su manifestación, China no dudó en usar la fuerza, reportándose más de 30 muertos (según los independentistas).

Sin buscar minimizar esta tragedia producto de una dictadura como lo es China, le sugiero al buen Hugo Sánchez que aproveche su deplorable actuación durante la eliminatoria mundialista para decir, claro, que lo hizo en solidaridad con el pueblo del Tibet. Así mata dos pájaros de un tiro y en un descuido salva su puesto.

De lo malo, lo bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has de disculpar, pero no encuentro donde dejar el mensaje para que lo lean tus lectores.
Pero me parece importante, por ser de interes a la comunidad bloguera regia/neolonesa:

El diputado Ranulfo Martinez tiene una consulta ciudadana para los regios/neoloneses en relacion a la Reforma Electoral. Nos ha invitado a dar opinion.

"invitar a quienes te visitan a que vayan a mi blog, pues tengo por fin una consulta sobre un tema que me parece de gran relevancia, como lo es la Reforma Electoral.

http://ranulfomartinez.wordpress.com/consultas-a-la-ciudadania/

Pasen la voz.

rm dijo...

Estimado b, Por supuesto utiliza este espacio para lo que consideres pertinente. Me gustará mucho participar en dicha consulta, lástima que la reforma ya fue aprobada al vapor por el Congreso Local de Nuevo León y es muy poco probable que esto avance.