agosto 27, 2007

Adopta a un Adulto Mayor 1

Con la novedad de que tengo cámara, espero ahora aburrirlos de vez en cuando con algunos recuerdos cinematográficos. Hace unos días tuvimos a bien mi compañera y yo encontrarnos una celebración del adulto mayor en el Parque Fundidora (lo que quedó de la primera fundidora de acero de Latinoamérica después de la firma del GATT, un parquesito y varios complejos culturales que ahora albergarán al estimado por todos Forum Monterrey).

Interesante si aprecian el video es quién lo organiza. El Consejo de Desarrollo Social de Nuevo León, quienes con presupuesto estatal aventaron la casa por la ventana, contratando bandas reconocidas de música, instalando pantallas planas cada 3 metros y en los dos lados de una gigantesca carpa, instalando aparatos de aire acondicionado también cada 3 metros, y gastando en mil cosas más.

No que los viejitos no se merezcan los climas y las pantallas planas, pero me pongo a pensar si no tendrá algo que ver con las elecciones a alcaldes y diputados locales que ya están a un año de comenzar la pretemporada.

Disfruten.

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Que en esa canción no están cantando "PRI, PRI, PRI?, o es solo mi imaginación.

rm dijo...

Pues no sé qué estaban cantando, pero qué buena fiesta se aventaron. Si por el buen gusto para las fiestas nunca se les ha criticado a los priístas.

Saludos