marzo 13, 2009

El Chapo Guzmán en Forbes

Si lo indignante no es que Forbes haya tomado el atrevimiento de publicar al Chapo Guzmán como uno de los más ricos del mundo. 

Lo indignante debería ser que ellos tengan mejor información sobre los estados financieros del narcotraficante que nuestro propio gobierno y el gobierno de los Estados Unidos. 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

!Uy, que atrevimiento!, jaja, no le veo nada de "atrevido", de hecho me parece muy bien toda esta presión, a ver si así Calderón hace algo...

Pereque dijo...

También existe la posibilidad de que se lo hayan inventado.

Pero si es cierto, he ahí otro argumento para legalizarla: imaginen la cantidad en impuestos que podrían sacarle al Cártel de Sinaloa si lo convierten en el Corporativo Guzmán.

Anónimo dijo...

Pereque, gracias por aceptar el punto que vengo dos años diciendo!

Anónimo dijo...

Y que vas a seguir inutilmente diciendo por muchas décadas más

Anónimo dijo...

Aqui en govierno de Chretian se legalizo la mariguana y se crearon cafes para vender la semilla, hoja y solo unos lugares podiar fumarla, creo que eso fue en BC. Los americanos le aventaron la guerra a los canadienses y al lider de esa corriente del uso del pot fue colacado como uno de loshombres mas buscado por el FBI y pidieron su extradiccion, el nuevo gobierno conservador volvio a cancelar el uso del pot y al lider lo mandaron a estados unidos. Aunque el gobierno quiera los gringos no lo van a dejar asi que busquen otras opciones.

mayor Interaccion de los padres en las escuelas, hacer laboratorios de pruebas con animales y que los jovenes vean los efectos, peliculas, todo se vale. La policia no puede con el narco y el ejercito hace dano en las ciuades, ellos ven a todos como culpables, aplicando la ley mexicana: Todos son culpables hasta que demuestren su inociencia.

Ademas Forbes hablaba del chapo como un hombre que el solito habia construido su fortuna y el negocio era de transportes. no decia del narco.

Anónimo dijo...

Si, el negocio es de transporte (de droga), o sea narcotrafico.

Lo indignante es que esta industria sea una de las mas pujantes de los sexenios panistas. No lo de la (falsa) apologia al delito.

Anónimo dijo...

david, los "gobiernos PANistas" han supervisado negocios mucho más pujantes. Lo que pasa es que el PAN ha logrado un ambiente de prosperidad sin precedentes, por lo que todos los negocios son "pujantes" y prósperos... bueno, hasta la crisis que no causó el PAN.

Por otro lado, el que a Estados Unidos no le guste, no significa que no sea lo correcto. Estados Unidos no va a invadir Holanda solo por que tiene droga legal. Tal vez es hora de probar los límites de la relación y reclamar nuestra soberanía. Al final del día, la legalización es la mejor opción.