febrero 14, 2006

Pemexgate-Amigos de Fox Reloaded

Los incidentes de las propiedades de Arturo Montiel y los negocios “sucios” de los hijos de la primera dama Martha Sahagún huelen mucho a un no muy viejo pasado y no dudaría que fuera una nueva versión de aquél escándalo doble en el que el PRI y el PAN intentaron medir fuerzas y que al final decidieron darle doble carpetazo.

La justicia como propiedad privada, quisiera agregar. La justicia como parcela de poder. Yo tengo a la Procuraduría General de la República a punto de iniciar una investigación por medio de una atracción del caso que la Procuraduría del Estado de México no pudo resolver satisfactoriamente. Yo tengo la mayoría en ambas Cámaras y puedo continuar con las investigaciones que la comisión especial ha estado haciendo. Ambas tienen capacidad de poner en las primeras planas y en los noticieros de las nueve de la noche escándalos que te bajen puntos en las encuestas sobre preferencia electoral.

No se trata de ajusticiar a uno o a otro. De antemano sabemos que algo sucederá que reducirá el escándalo a una nada, una sanción administrativa tal vez. En ambos casos no procederá, sino que sólo importa la percepción de la ciudadanía.

¿Quién es el más corrupto?

¿Quién va a ganar esta nueva versión corregida y aumentada de aquél primer enfrentamiento entre los dos grandes partidos?

¿Quiénes vamos a perder?

2 comentarios:

vero.mil dijo...

el otro dìa salio el hijo de la Sahagún en un reportaje de esos de las 12am, diciendo que todo lo que tenía se lo había ganado con el sudor de su frente !!! hahahahahahhahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahaha, como no entiendo????


Yo te dije: mira ricardo mira!!, pero como que te estabas quedando dormido =)

rm dijo...

De seguro me estabas haciendo piojito y por eso me estaba quedando dormido