mayo 16, 2006

Tesis de mi camarada Carlos Vazquez a presentarse

Reproduzco un correo electrónico importante.

Aprovecho esta ocasión para felicitar a nuestro estimado amigo Carlos Vazquez quien está a unos cuantos días de poner el prefijo Lic. a su nombre.
He tenido la honrosa oportunidad de leer la tesis que ha construido para su examen profesional y puedo considerarlo como de excelente calidad. Por lo mismo y para acompañar a nuestro buen amigo en este especial momento de su vida quiero extender la invitación a todos ustedes que de alguna manera u otra lo conocemos.
El día es el VIERNES 19 DE MAYO A LAS 9:30AM EN EL 4402 DE LA UDEM. Este salón se encuentra en los salones de maestrías. A cualquier persona que le pregunten podrá ayudarlos en los laberínticos caminos de la universidad.
UNA VEZ MÁS QUIERO EXPRESAR MI FELICIDAD POR ESTE GRAN LOGRO DEL PRÓXIMO LIC. VAZQUEZ y exhortar a todos ustedes a que lo acompañemos en el tañir de la campana.
Si saben de alguien que sin intención no he agregado en esta lista favor de extenderle la invitación

PD. Si quieren copia de la tesis favor de solicitarla al Lic. Vazquez peyote76@hotmail.com De esta manera podemos organizar una batería de preguntas intelectuales posteriores a la disertación, esto con el fin de alimentar y multiplicar el diálogo tan necesario para fomentar nuestra incipiente democracia.

2 comentarios:

vero.mil dijo...

CARLITOOOOOOS FELICIDADES!!!!

Lo mejor para la hora de la disertación, serás el mejor =).

ËXITO!

Batz dijo...

Felicidades Carlos! .. =)
Por fin se acaba la historia de la licenciatura.. que sigue despues?