agosto 28, 2007

Notas Paranoicas

Espero que su agudo sentido de la observación ya los haya llevado a notar un pequeño cambio en mi blog. Ya quité la imagen del día que era una buena idea pero la verdad no tengo tiempo de estar tratándola como se merece (esto es, diario). Así que esto de la imagen del día había ocasiones en que se convertía en la imagen del mes.

Ya les platiqué que reduje mi número de blogs recomendados por las razones que antes dí.

Alguna vez hace tiempo ya se me ocurrió la mala broma de hacer una unión de notas paranoicas con las que al azar escogería de varios feeds de noticias y de ellas intentaría hacer historias.

Hice la primera y después de ver lo malo que salió eso lo abandoné. Pero se me quedaron las ganas de hacer algo por el estilo, porque muchas veces el azar nos hace ver historias que nuestra conciencia nos impide enfocar.

Así nació en mi columna derecha las "notas paranoicas" que ya tienen varias semanas ahí. En ese espacio estaré poniendo notas de esas que encuentro entre al azar y entre mis búsquedas, que pueden llamar la atención.

Espero sea un justo sustituto a la imagen del día. Sé que la extrañarán pero luego ya veré si la revivo. Dependerá de sus lamentos y vociferaciones irracionales por mi decisión de quitarla.

4 comentarios:

Batz dijo...

Lo siento champ, no me había dado cuenta de tus cambios.. =(
Esta bien que nos dejes las notas al azar. Lo que me sorprende, es que tengas aun tiempo de leer todo eso... asi sere yo de grande.

Cerebro dijo...

Está muy interesante eso de las notas paranoicas; ya me leí el de wikipedia

rm dijo...

Tengo demasiado tiempo libre quizás. Lo peor es que uso el tiempo que supuestamente tengo asignado para la tesis, para estar buscando estas notas paranoicas.

Yo digo que vale la pena, qué bueno que les está gustando

Don Mike dijo...

Por mi...haz lo que se te hinche el culo...juar juar...

Saludos sr.