agosto 14, 2008

Ley Televisa y Reforma Electoral

Estimados amigos,


Hace un par de días subí mi tesis de maestría a este blog. Como se habrán enterado si vienen de algo de tiempo visitándome, la hice sobre un estudio de caso de la Ley Televisa y la Reforma Electoral de 2007 intentando responder a la pregunta ¿quién define la agenda política en México? Es descargable sin costo alguno en formato PDF para los interesados. Por supuesto que espero sus comentarios.

La primera parte son una serie de entrevistas a actores claves como Eduardo Pérez Motta, Pablo Gómez, Francisco Labastida, Javier Corral, Abel Hibert, Tatiana Clouthier, entre otros, así como revisión de diario de debates y otras fuentes hemerográficas para reconstruir lo que pasó. La segunda parte es un análisis del caso desde varias visiones del poder.

Está algo larga, anda muy cerca de las 300 páginas, pero si les llama la atención el tema y no se aburren demasiado con mis ocurrencias, ahí se las dejo de regalo de verano. Por supuesto que la pueden compartir, sería un honor para mí.

Para acceder a ella pueden ir a la columna a la derecha donde tengo varios ensayos y buscar el primero (¿Quién define la agenda política en México? La Ley Televisa y la Reforma Electoral), o ir directamente a Lulú.com donde normalmente subo mis humildes escritos para que puedan ser descargados sin costo.

Bueno, ya basta de anuncios.

No hay comentarios.: