abril 27, 2007

La Narcopolítica

“Algunas células del crimen organizado están iniciando actividades tendientes a desestabilizar el sistema político (...) los narcotraficantes están ensuciando a personajes de distintos partidos, con ello buscan obtener la distracción necesaria para actuar con mayor libertad. Se han encontrado, en diversos lugares, escritos, grabaciones y videos cuyo contenido es evidentemente apócrifo, en los cuales se hacen referencias directas a personajes que ocupan puestos importantes en los tres niveles de gobierno. Es el inicio de la narcopolítica. Con las evidencias con las que se cuenta se ha iniciado junto con la autoridad federal las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables de estas acciones que buscan deteriorar aún más la imagen del gobierno”


--
Aldo Fasci Zuazua, subprocurador de Ministerior Públicos
Gobierno del Estado de Nuevo León


Que si no nos advierten pudimos habernos imaginados que están involucrados en el sucio negocio del narcotráfico. Esta declaración nos ha dejado el alma definitivamente más tranquila. Gracias Aldo. Ahora ya nunca más osaremos pensar mal de ustedes. Los malos son los narcos, eso ha quedado claro como el agua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL!

Más vale tarde que temprano...

Batz dijo...

Y cuantos se van a escudar en esa declaración... eso es lo peor. Ya puedo escuchar el "yo les dije, ciudadanos"... fua, tan patético.

Anónimo dijo...

Un tanto relacionado:
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/64901.html

rm dijo...

Muchas gracias por el artículo. Escalofriante lo que ahí dice. Si me permites lo publicaré en mi sección de "¿Aburrido?" y lo dejaré ahí un buen rato.