mayo 14, 2007

Por el bien de la República

"Por el bien de la República y de las instituciones, les pido respetuosamente a los señores ministros que le devuelvan la confianza a la ciudadanía de que existe un poder al que sí le interesa que se respete la Constitución."


Abel Hibert "A los ministros de la Corte"
Grupo Reforma, 14 de Mayo de 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay república, no hay instituciones. :P

Batz dijo...

Ahora si me quedé con cara de pregunta... o_0

rm dijo...

Lo bueno de las caras de pregunta es que no necesitan respuestas

vero.mil dijo...

Lástima que no se pueden poner caritas gestudas animadas en este espacio =/

Don Mike dijo...

eS LA MODA SR, A CUALQUIER DESMADRECITO HAY QUE INTERPONERLE UNA CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL(AL FIN QUE LA LEY LES PROVEE ESE RECURSO,para viejas chillonas) y que la suprema corte de justicia decida.Pinches mamadas.

Miles y miles de pendejos bien pagados, para que todo lo termine resolviendo un grupo de 10(eran 11, pero uno se murio de frio y ya nomas me quedan 10) ministros.Haganme el puto favor.

Ami me vale madre, es mas que se apueren para que ya dsifrute de mi paquete de telefono, cable e internet..jojojo.Haganse bolas y que salga chingando el mas cabron.

saludos sr.

rm dijo...

Ak, Qué cara pondrías

DM, Defintivamente tendremos más ventajas si se confirma la Ley, pero a la larga el servicio se hará pésimo que estos cabrones no sienten la presión de que la competencia los pueda aplastar por la porquería de servicio que dan. Para ejemplo ahí está TELMEX y su servicio de atención al cliente. 18 minutos de espera para que una vieja con hueva te conteste y te diga que no te puede ayudar