mayo 01, 2007

Sospechoso


Algunos temas los he dejado deliberadamente fuera de mi espacio. Estos son tanto el de Ernestina Ascencio como el tema del aborto. No creo poder agregar mucho de todo lo que se ha dicho ya y no pretendo en convertirme en repetidor de una u otra de las posiciones necias que se han tomado.

Aquí dos notas me hacen romper mi silencio. La primera tiene que ver con la posición del Vaticano respecto a la excomunión de los asambleístas y el jefe de gobierno del DF, y la otra respecto a que autoridades de Veracruz acaban de aceptar que no hubo violación de Ascencio.

Primero, quiero decir que si alguien va a decidir quien va a excomulgar o no a las autoridades mexicanas esa será la Iglesia Mexicana!!!! ¿Cómo osa el Vaticano querer venir con injerencias y violaciones a nuestra propia soberanía religiosa? ¡Es Norberto Rivera y siempre será él quien decida quien entra al cielo y quién no en suelo mexicano! Como se atreven, muchachos, eso no está bien. Imagínense donde acabaría todo si fuera diferente.

Así que no molesten. Los asambleístas del DF se van al infierno, al igual que Ebrard. Rivera dixit y nada se agrega al asunto.

Sobre el otro asunto. Interesante que salgan a reconocer algo que no tenían porqué hacer ¿qué ganan aparte de quedar como los completos estúpidos que ya parecían desde que todo esto comenzó?

Sospechas:

1. Las autoridades veracruzanas plantaron este caso para manchar a los soldados y que salieran de la ruta de la droga que hace que todos ganen, hasta la campaña de Miguel Alemán al 2018.

2. Los perredistas tomaron esta bandera sin siquiera leer lo que venía en el reporte. Como aceptar su error hubiera tenido un costo político grande, prefirieron hacer tanto ruido que todo mundo se olvidara de los hechos. El asunto de ahora en adelante será en gritar, no hablar. Odio decir esto último pero en esta ocasión concuerdo con Carlos Marín (lo dije!! lo dije!!!) La izquierda mexicana comienza a elevar su tono y su intolerancia a grados que asemejan partidos fascistas de los treinta. Es verdaderamente preocupante, especialmente que ningún izquierdista haya salido a dar la cara por quienes consideramos esta ideología como la mejor para el país, pero que no compartimos el circo en que la han convertido

3. La CNDH, como bien dice Granados Chapa en su columna de hoy, se equivocó en adelantar información a la presidencia antes de rendir su reporte. Que si es o no costumbre de la Comisión hacer esto con las autoridades implicadas (pésima noticia para nuestro país), esto no es políticamente correcto, y mancha la trayectoria de Soberanes que hasta este momento había sido impecable. Que si fue venganza de Ramírez Acuña por aquello de Atenco, válgame dios, pero qué ingenuo me salió el Doctor de la barba poblada ahora.

4. ¿Golpe de Medina Mora de la Procuraduría contra Galván Galván de la Defensa Nacional? Para nadie es secreto que estos dos muchachos se repudian en todos los niveles, y hasta han llegado a filtrar el rumor de sus mutuas sospechas de contubernio con el narcotráfico. Parece que se reparten plaza, mientras uno le apuesta al Chapo, el otro le apuesta al extraditado ¿Se acuerda del video "Matando Zetas" que sacaba una retaíla de nombres y apellidos de autoridades de Veracruz involucradas con el narco poco antes de ser decapitados los "actores"? Bueno, pueden relacionarlo tranquilamente con este hecho y casi les apuesto 2 a 1 que no fallarán.

5. Tienen que ser 5 para que sean números redondos, así que déjenme pensar qué más les agrego. Fidel Herrera contra Felipe Calderón ¿Se acuerdan de Ulises Ruiz y su posible desvío de las participaciones Federales, específicamente el Ramo 28 y 33? Habían dicho que esa fue la causa para que Ulises levantara la cortina de humo que fue Oaxaca el año pasado, y que casualmente se calmó una vez que Fox salió junto con Gil Díaz. Carstens no ha vuelto a tocar el tema de Oaxaca. Bueno, pero en esa lista también figuraban otros muchachones del ballet folklórico priísta: Fidel Herrera y Mario Marín ¿Será éste el movimiento que Herrera intenta para desviar la atención de las auditorías a sus cuentas públicas? Recordemos que en Veracruz están chocando dos trenes que en 2004 casi se descarrilan: Buganza y Herrera, ambos lucharon por la gubernatura y quedaron a milímetros de un desastre electoral (no olvidemos a Dante Delgado en este show que ahora está tomando partido con Fidel Herrera). Hoy Buganza es diputado federal, precisamente la Cámara que puede iniciar de oficio comisiones investigadoras.

6. Un sexto nunca es malo ¿Y si verdaderamente la violaron y Calderón está aplicando al regla Giuliani de proteger a sus autoridades hasta el límite con tal de mantener su fidelidad en la lucha contra el narco? Recordemos la cantidad de quejas de violación a los derechos humanos que sucedieron en Nueva York durante la época de la Cero Tolerancia: Giuliani en todos y cada uno de los casos salió a respaldar a sus muchachos. Calderón parece haber aprendido la lección y respalda a sus soldados incluso antes de que la informacion sea publicada. Recordemos la entrevista en donde Calderón saca el tema sin que le hayan preguntado "Por cierto... mis soldados no violaron a nadie, eh? fue la gastritis la que violó a Ernestina".

Por eso no quería hablar de estos temas.

1 comentario:

Elver Gonzales soplas dijo...

Del aborto,.. que gueva,.. la iglesia es un cero a la izquierda,. perdon,.. mejor es "una aberracion via el vaticano",.. no vaya a ser que despues digan que estoy atacando a los pejezombies,.. y lo que paso en zongolica acacruz,.. pos eso ya esta tan manosiado que ya ni a quien creerle,.. dices estas de acuerdo con el mocho del mierdero,.. perdon milenio que la izquierda por el ruido que hace ya esta tildando a facista,.. a caray,.. ¿y los amantes de lo espurio onde quedaron con sus lloriqueos sobre la ley del aborto? ya no se sabe quien grita mas,..
mas sin embargo al espuriocas,.. ya le estan pegando tanto al pobre guey que ya lo de zongolica acacruz es un chiste mal contado, ahora esta sacando barras para que no le recuerden a su jefecita,.. ni fue a piedras negras a dar la cara ante sus gobernados ni mucho menos fue a saludar a sus chicos bien del 1ero de mayo,.. eso de ser el presi del empleo creo que es su pesadilla, dice el que eso lo debe encabezar el obrero o no se que mauser,.. ¿acaso el espurio no es un empleado del pueblo?,.bueno es de los empresario el pueblo que se joda,.. ¿osea que cuando le dieron luz verde a ser el espurio-man ya dejo de ser un trabajador?,.. pero que tal paso el dia del ñoño,.. jajaja muy jeliz,.. penso estos zotacos,.. a lo mucho me arrebatan mi muñequita barbitch,.. no como los obreros que se acuerdan de su jefecita,.. seguro el espurio-mas es muy sentimental,.. jajajaja