mayo 10, 2007

Tesis Paranoicas

Porque no todo aquí tienen que ser malas noticias, verdad. Digamos que están de buen humor cuando entren por casualidad o por gusto o por ambas o por ninguna a este blog. Digamos que les gusta lo que están leyendo y que quieren participar.

Sobre esos principios iniciamos.

1. Voy a mencionar tres notas que aparezcan en el periódico de hoy. Tres periódicos: Milenio, El Universal y La Jornada.

2. Estas notas serán seleccionadas de la siguiente manera: Me meteré al RSS Feed de cada uno de los diarios y tomaré la nota 11, 21 y 31 de respectivamente para La Jornada, El Universal y Milenio.

3. Con esas notas buscaré inventar una historia paranoica para nuestro país

4. Espero sus comentarios y sus formas de interpretar dichas notas.

Comencemos: Son las 5:40pm

Nota 11: La Jornada

Imposibilitados 40 policías de Querétaro para portar armas

Notimex / La Jornada On Line

10/05/2007 16:05

Querétaro, Qro. Alrededor de 40 policías del municipio de Corregidora no pueden portar armas por problemas psicológicos y están obligados a acudir a terapia, informó el edil Germán Borja.

El anuncio se hizo luego de que el gobierno del estado entregó 15 armas R-15 para equipar a la policía de Corregidora, donde hace semanas se registraron hechos violentos relacionados con el narcotráfico.

Nota 21: El Universal

Alista el PRD nueva ley de medios
Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 10 de mayo de 2007

Javier González Garza, coordinador perredista, informó que su fracción prepara un marco legal totalmente nuevo para regular los medios de comunicación independientemente del fallo que emita la Suprema Corte

La fracción del PRD en la Cámara de Diputados anunció que ya prepara una nueva Ley Federal de Radio y Televisión, la cual presentará ante el Congreso en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia en septiembre.

Javier González Garza, coordinador del PRD, informó que su fracción prepara un marco legal totalmente nuevo para regular los medios de comunicación independientemente del fallo que emita la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), contra la llamada “ley de Medios” que ha sido impugnada.

Nota 31: Milenio

EU investiga a Michael Moore por viaje a Cuba en nueva película
moore.jpg
Michael Moore. Foto: AP

Las películas de Moore, como “Bowling for Columbine” y “Fahrenheit 9/11″, lo convirtieron en uno de los más abiertos críticos del presidente George W. Bush y otros políticos.

Los Ángeles.- gobierno estadounidense está investigando al controvertido cineasta Michael Moore por llevar a Cuba a algunas víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 para tratamiento médico, según se ve en una escena de su nuevo documental.

El portal “The Smoking Gun” publicó hoy una carta del Departamento del Tesoro norteamericano al director en la que le notifica que está realizando una investigación civil por posibles violaciones al embargo comercial estadounidense que restringe los viajes a Cuba.


---

¿Y ahora?

Bueno, ahora hagamos la historia...

Tesis Paranoicas

1. Los policías escoltaron a Michael Moore a Cuba, por eso les retiraron las armas. González Garza estuvo detrás de la conspiración contra Estados Unidos

2. Michael Moore es narcotraficante. En realidad va a Cuba a recoger 10 kilos de goma de opio a venderlos en paquetitos por las calles de Michigan. El PRD considera que a través de la aprobación de la ley de medios podrá establecer mejores lazos con la Isla y llevarse de paso algo de reputación iniciando el debate sobre la legalización de las drogas en el país

Sigan...


Ah! Y para su aburrimiento. Esto lo haré una vez a la semana con números al azar que ustedes también pueden proponer, y que no sean mayores a 40 porque luego se van borrando esas últimas noticias

8 comentarios:

Homero dijo...

dudo que gonzalez garza sepa donde queda cuba. buen intento, ya ira mejorando, supongo :P

rm dijo...

Estimado Homero, Con tu participación y la mejor paranoia que puedas traer a este y los siguientes intentos será mejor.

Ahí va otra tesis:

Los problemas psicológicos de los policías de Querétaro se dieron después de haber visto la pésima película Farenheit 911. Como el PRD ya había comprado varias copias para que sus correligionarios descubrieran lo diabólico que es Bush, prefirieron darle marcha atrás para así evitar el bochorno. La amenaza a Televisa para que no difundiera esta información se dio a través del amago con tumbar la Ley Televisa.

Necesito ayuda para hacer esto divertido ¿Alguna idea?

vero.mil dijo...

...EU compra Televisa México por publicar cosas bochornosas de Bush. México y Cuba se unen como un solo país(fusión) por lo sucedido y quieren guerra a EU. Los policias pierden el control mental por lo que pasa y se vuelven locos...

¿quién sigue?

pd. me gusto esto chapo =), bien!

Batz dijo...

El PRD pretende dar mala fama a Moore con esa investigación, para que así lo saquen de EUA y no tenga otra opción mas que irse a México y pueda dirigir la siguiente campaña de AMLO, que obviamente será pagada con el dinero de vender las armas que les han quitado a los de la policía

It sucked, I know..

PD. Moore es la onda, =)

rm dijo...

jajajajaja... peor tantito... González Iñárritu quiere contratarlo para la cuarta parte de su pesimiología (por pésima valga aclarar) amores perros-21 gramos-babel.

Por eso le pide a Castro que le eche la mano desde la ijla

Don Mike dijo...

MEJOR HAZLO TODOS LOS DIAS, NO DESPERDICIES TU TALENTO NATURAL..JAJAJAJAJA

SALUDOS.

rm dijo...

Estimado Don Mike, Esta vez no capté si fue sarcasmo o no. Preferiré quedarme con la duda

Don Mike dijo...

Se lo dejo a su autocritica...juar juar...

saludos sr.