mayo 08, 2009

Complot

En la medida que sigue pasando el tiempo, todas las "ocurrencias, paranoias e idioteces" de López Obrador se siguen demostrando ciertas. Qué ironía. 

7 comentarios:

Pereque dijo...

La verdadera ironía es que los mismos que decían que la influenza era una cortina de humo para ocultar lo que fuera no van a escribir o hablar de otra cosa que no sea el libro de Ahumada durante la siguiente semana, volviéndose una cortina de humo de facto.

(Y cuando los medios se aburran y pasen a otro tema, no me sorprendería que esa misma gente diga que el tema del día es una cortina de humo para tapar el compló de Ahumada.)

Saludos.

rm dijo...

Te respondería que la agenda mediática es una cortina de humo de la agenda política, pero sería muy pretencioso pensar eso.

Más bien tendríamos que analizar quién está detrás de cada uno de los temas mediáticos y cómo inciden en la agenda política.

Son temas interesantes.

Hoy el libro de Ahumada aparece porque se "terminó" la crisis sanitaria (al menos por decreto). Haberlo sacado la semana pasada hubiera sido un suicidio. Como también resultó un suicidio para Madrazo haber sacado su libro el mismo día que Ahumada.

david dijo...

A AMLO lo que le falta es un buen departamento de Relaciones Publicas. Eso es todo, se podria haber re-inventado, haber aprovechado su triunfo en los cambios a la Reforma Energetica.

Podria en este momento ser el candidato favorito en el 2012, no Peña Nieto.

Anónimo dijo...

¿Cual complót fue cierto?, ¿el del gobierno de López Obrador recibiendo dinero sucio de un empresario?

rm dijo...

anónimo, Leamos el libro y luego platicamos. Ya lo compré ayer, tan pronto lo termine te aviso

Anónimo dijo...

El complot de haber pedido una linea de credito por mas de 40,000 millones de dolares y colocar la influenza porcina como cortina para atemorizar a la poblacion, eso es un complot. Que ratero y mentiroso es el "presidente del empleo": Calderon
Poner a la poblacion en una sicosis.

Saludos

Anónimo dijo...

Ese no fui yo.