septiembre 21, 2007

Acción de la privacidad

"¿Tú para quién trabajas? ¿A ti quién te ha pedido que preguntes estas cosas? ¿Quién te ha dicho que insistas en esto?", interrogó airadamente a una periodista mexicana durante una rueda de prensa en el Hotel Excélsior de esta ciudad. Luego de fotografiarla con su celular, la presidenta de la fundación "Vamos México" ­ataviada con un vestido de un rojo intenso­ lanzó las mismas preguntas al representante de Grupo REFORMA. "¿Quién eres? ¿A ti quién te manda?", cuestionó antes de accionar nuevamente su cámara en su celular.

Martha Sahagún en la toma de protesta del copresidente de la IDC Vicente Fox Diario Reforma, Septiembre 21, 2007

La exprimera dama tomándole fotografías a los reporteros que le hacían preguntas sobre su supuesto enriquecimiento ilícito y la milagrosa reconstrucción de su rancho que salió este mes en la Revista Quién puede ser considerado un acto intimidatorio. Es una demostración (o pretensión) del poder que tiene esta señora aún hoy. Sin embargo un personaje tomando fotografías a los reporteros también es la mejor demostración de cómo han cambiado las cosas. Hoy podemos ser testigos de un cambio radical en la perspectiva de información del ser humano. El reportero se convierte en la víctima de los paparatzis públicos.

La información hoy fluye en dos sentidos. La generación de información no es exclusiva de los reporteros. Hoy en día Marthita Sahagún tendrá la capacidad de utilizar esas fotos para saber quien los está enviando. Hermoso, hermoso. Estamos en las puertas del futuro.

2 comentarios:

Don Mike dijo...

esa pinche vieja siempre me ha caido en la punta de verga, con sus pinche voz de rata maizera...simplemente me emputa su voz, sus gestos, su jeta.

Como ansiaba que Arturo mONTIEL GANARA LA INTERNA DEL pri Y GANARA LA PRESIDENCIAL PARA QUE LA PRESENCIA DE SU MAMADA FRANCESITA VINIERA A BORRAR LA HORRENDA IMAGEN DE LA SEÑPRA DE FOX, PERO NO SE PUDO.yA VEN, AHORA HASTA YA SE ESTA DIVORCIANDO, SI NO ES PENDEJA.

YA QUE NO FUE PRIMERA DAMA DE MEXICO, MEJOR BUSCARSE OTRO MACHO CON MENOS PODER, PERO POR LO MENOS QUE SE LA COJA COMO SE MERECE..JOJOJO.

SALUDOS

rm dijo...

Lo bonito de la esposa de Montiel es que revelará cuánto en verdad tiene el exgobernador cuando le pida la mitad de su fortuna. Obviamente que no usará la declaración patrimonial como referencia, y ahí es donde tendrán agarrado del pescuezo al buen Arturito.