enero 24, 2008

Facebook

Mientras pasaba esta mañana de la ocupación desesperada a la aburrida desocupación que siempre sucede de 9 a 10, me encontré paseando por la red con este artículo que habla sobre las redes sociales, especialmente Facebook.

Critica que lo que parecía un gran invento para mantenerse en contacto con personas con las que por lo general no se tiene oportunidad de estar cerca, ahora se ha vuelto un basurero más, donde todos los usuarios creen tener la mejor "pared", llena de aplicaciones que solo vienen a producir más basura para los pobres usuarios que realmente utilizan Facebook como forma de contacto. El cambio se dio porque se permitió que usuarios con correos genéricos (gmail, hotmail, etc) pudieran hacer uso de las redes que anteriormente sólo eran para personas que pudieran demostrar su pertenencia a una universidad o compañía a través de su correo electrónico.

Vale la pena leerlo, al menos para simpatizar con su forma de ver el mundo. Facebook degeneró en basurero porque se dejó entrar al resto de los mortales que tienen tiempo suficiente para mandarte invitaciones a juegos para ubicar lo más rápido posible los países en un mapa, para jugar pacman (o ajedrez), o quienes piensan que tienes tiempo de tener una aplicación de zombies donde podrán comerte.

5 comentarios:

Cerebro dijo...

Lo que si creo, es que se arroja mucha información para que se puedan estudiar perfiles de la gente. Sean estudios de mercado, elecciones políticas, etc...

Al rato leo la nota

rm dijo...

Listo Benito,


Buena idea, aunque se necesitarían reformas constitucionales antes de poder realizar algo así.

rm dijo...

Cerebro, Indudablemente que esta información vale oro. Es una nota corta, no te quitará mucho tiempo

Batz dijo...

Cada quien acepta la cantidad de basura que quiere en ese facebook. Yo deje de aceptar mugrero cuando me criticaste... jajaj...

J dijo...

El facebook es solo basura, pero entretiene y creo que todo lo que te hace leer es bueno en cierta medida veamo lo positivo de esta baura, puedes cagarte de risa de fotos tontas, puedes estar de metiche con otros o simplente vender libros.