julio 16, 2008

Creel

... Y la próxima vez que me quieran decir que no existe censura en los medios de comunicación mexicanos les pediré que me muestren una toma de Creel en el cuadro de Televisa.

7 comentarios:

Hari Seldon dijo...

Queda decidido. Cuando sea rico, voy a comprar a los Tigres para cancelar el contrato que tienen con Televisa y transmitirlos por otra cadena. Así, ya no tengo razón para ver esa cadena para nada, pues solo veo la tele cuando juegan los Tigres.

Reva Doiss dijo...

Esperemos que para cuando seas rico ya haya al menos otras tres opciones de cadenas televisivas o no te verás muy diferente en TV Azteca.

Pereque dijo...

<sarcasm>¿Pero cómo crees? ¡Si fue un error de edición! ¡Fue una coincidencia que el error haya pasado sobre Creel! Qué malpensados son todos ustedes, caray...</sarcasm>

Ya nomás falta que despidan al "responsable".

Anónimo dijo...

Me recuerda al caso de Tv Azteca contra el senador Diego Fernández de Ceballos...

Aunque si de censura grotesca hay que hablar, busquen en algún diario de Torreón la noticia que ya salió en El Norte sobre que secuestraron al comandante anti-secuestros de ese lugar...

Anónimo dijo...

Cuidado! no nos vayamos con la finta. El matrimonio Creel- Televisa viene de tiempo atrás o ya se nos olvidó lo de las concesiones de las apuestas? eso se negoció en lo obscurito. Bueno, que tan bien o mal va el matrimonio… lo estamos viendo, tienen problemas como todas las parejas, pero lo que sí sabemos es que ya tuvieron una hija de este amor: Constanza Creel Televisa, o no?

david dijo...

Estuvieron de novios pero rompieron después de la Ley Televisa. Ahora Televisa no le dirije la palabra porque Creel la dejó como novia de rancho.

No hay peor fiera que una mujer despechada.

Hari Seldon dijo...

O un candidato perdedor, David