octubre 20, 2008

Citas

El disparo no se realizó a un metro de distancia, como establecieron peritos de la procuraduría, y mucho menos en un lugar y tiempo distinto de donde ocurrieron los hechos. La investigación de la CNDH plantea que los disparos provinieron de un camión de volteo que se alcanza a apreciar en las imágenes grabadas por Will antes de morir. Además asienta que el tiempo calculado entre la detonación y el impacto del primer disparo, ocurrió en aproximadamente 166 milésimas de segundo, tiempo en que una bala calibre 38 especial recorre una distancia de 45 a 50 metros (promedio 42.5 metros), lo que pericialmente permite afirmar, con un alto grado de probabilidad, que el victimario se encontraba ubicado detrás del camión de volteo.

Comisión Nacional de Derechos Humanos en torno a la supuesta responsabilidad de miembros de la APPO en el homicidio de Brad Will en 2006.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no lo creo, a mi me parece que los SAPOS buscaban su mártir y les salió el tiro por la culata.

rm dijo...

Es sorprendente lo que la PGR hizo en este caso. Teniendo la evidencia de los asesinos en el video del asesinado, aún así se equivocan en consignar a los responsables.

Anónimo dijo...

No se equivocaron, recuerdo que desde que salió la noticia hubo sospechas de que las mismas bestias de la APPO lo habían matado.

Anónimo dijo...

Para quienes afirman que el asesino estaba entre los policías que dispararon contra los appistas a más de 35 metros, los datos a rebatir son:

1.- La constancia, también fotográfica, de que Brad, al caer al suelo, presentaba una sola herida de bala, pero segundos después, cuando era introducido en un vochito, apareció con otro disparo en el costado derecho, y

2.- El traslado al hospital duró… ¡dos horas!, y el cuerpo llegó… en un vehículo distinto.


http://www.milenio.com/node/98662


Supongo que ha de ser otra conspiración entre la PGR, Milenio, el Yunque, los Illuminati y el Priorato de Sión... jaja!

Cerebro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rm dijo...

De acuerdo con esas incongruencias, pero normalmente quién hace este tipo de traslados y verificaciones ¿La APPO o la autoridad? Estas irregularidades fueron precisamente las que provocaron la sospecha de que había sido la gente de Ulises Ruiz los que habían cometido el asesinato y no los manifestantes.

rm dijo...

Te repito: estoy hablando del marxismo, no del comunismo, que a lo mejor en tu mundo simplista y burdo es lo mismo pero no lo es. Y estoy hablando del marxismo como teoría analítica y no como ideología, que aunque te haga mover un poco tus neuronas y tus prejuicios, tampoco es lo mismo.

Anónimo dijo...

¿De que hablas?, se me hace que se te pasaron las pastillas...

Anónimo dijo...

¿¿¿¡¡¡ PARA QUE CHINGADOS LE HACEN CASO AL TROLL !!!???

rm dijo...

Fue error de post. Disculpa. Fue respuesta en aquél de Poniatowska

Anónimo dijo...

En esas situaciones de caos total, es dificil determinar la culpables. En este caso, me suena a que los manifestantes no tendrian ni cabeza para no solo asesinar a un periodista, sino para meterle un balazo extra, just in case.
Suena mas a autoridades metiendo las manos...
Pero obviamente esta no es la forma de decir quien es el responsable.