septiembre 12, 2006

Creando redes

Estoy por crear una red de analistas políticos de la blogosfera. Creo que parte importante de la idea de estar aquí es compartir ideas y hay ocasiones en que siento que somos islas de análisis y no redes. Hace falta más esa interacción que podría enriquecer los criterios.

Espero que este proyecto funcione. Me propongo crear enlaces hacia otras páginas de política que estén en la red, independientemente si estoy o no de acuerdo con lo que ahí se expone. Vamos a ver qué sale.

La lista está del lado derecho por si quieren revisarla.

10 comentarios:

@alexsalcido dijo...

vi tu propuesta sobre crear las redes se me hace muy interesante la verdad...........me dio gusto ver tu comentario en mi blog.
saludos

Anónimo dijo...

Hola Ricardo con mucho gusto te anexo a mis contactos, es importante que la información y las ideas fluyan de manera libre y equitativamente por la red.

Saludos

César A. Chávez

Anónimo dijo...

Pues yo tengo de "chile, de carne y de mole"...no se si entre en el criterio que buscas. Si es así cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

Saludos Rodrigo, soy del blog de Tecamachalco, me gustaría que agregaras tambien a www.joryx.com, ese es mi blog personal, en el hablo igual de politica y de otras cosas, y pues me parece interesante tu propuesta espero sigas con ella, pero como sugerencia se podria hacer un planet sobre politica en México, te propongo hacer uno, un planet es un sitio que recopila la información de otros blogs para mostrarselas a todos. Cualquier cosa me avisas.

Anónimo dijo...

Sorry, ya vi bien tu nombre y es Ricardo, lo siento, por algun (extraño) motivo se me vino a la cabeza que tu nombre era Rodrigo, lo siento. Estamos en contacto...

vero.mil dijo...

me puedes agregar a mi tambien? =) TA!

rm dijo...

A todos gracias por pasearse,

regioblogs, ya estás agregado desde hace rato,

joryx - El único problema es que no sé cómo crear planets. Si alguien me instruye con mucho gusto, o que alguien más tome la iniciativa y nos apuntamos.

akinorev - En este momento te agrego ;)

vero.mil dijo...

Hey, que lindo encabezado tiene la pagina. Me gusto =)

Batz dijo...

Buena idea champ...
Lo mejor es tener informacio variada, no importa si se esta de acuerdo o no... Habra ocasiones en que una opinion contraria nos haga reflexionar... ;)

Dany Gates dijo...

Me parece muy buena idea. Te invito a conocer estos dos:

http://editorial-danyportales.blogspot.com/

http://no-al-populismo.blogspot.com/

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México