septiembre 01, 2006

Peones de la ley

Tienen dos meses hablando histéricamente de la necesidad de respetar la ley... pero cuando les afecta la incumplen.

De acuerdo al reglamento interior de la Cámara de Diputados le corresponde a la primera minoría (entiéndase el PRD) la Junta de Coordinación Política, misma que responde el informe del presidente y pasa la banda presidencial al nuevo presidente.

Antier se aliaron el PAN, PRI, PANAL, PVEM y más doloroso: el Socialdemócrata que supuestamente venía a ser una alternativa como se hacían llamar. Todos para despojarle al PRD lo que le correspondía por ley.

Tienen dos meses con un discurso que ahora vemos, es hueco.

EL IMPERIO DE LA LEY AL PARECER TIENE EMPERADORES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo dicen por la manera en q el Jefe de Gobierno suministra luz, policias, permite q instalen ferias y hagan bloqueos de calles cuando la ley indica todo lo contrario.. es mas reto a cualquier mortal q tome un diablito conecte su casa a un poste de la comision e instale luz en su casa de esa manera veremos cual es el resultado...

Entonces???

Batz dijo...

Que ahora vemos? pero si tenemos esos mismos meses sabiendo que es todo hueco... Una imagen creada, como dijiste en un post anterior...

Al final cada quien hace lo que mejor le convenga... Los partidos y los legisladores no son diferentes...

Anónimo dijo...

La ley se interpreta no se aplica tal caul esta al 100%, por eso hacen lo que quieren con las leyes, desgraciadamente lo hacen cuando les conviene modificarla, muy mal, la verdad, pero pues la interpretacion esta permitida y no hay limites para tal cosa.