abril 06, 2008

Podcast de El SextoPiso

Estimados amigos,


Es un gusto poderles presentar lo que tardé algunos meses en lograr debido a problemas técnicos (o ignorancia técnica de mi parte). Estoy subiendo los programas pasados que hemos tenido en El SextoPiso con mis compañeros Carlos Vazquez, Mauricio Aguilar, Juan Carlos Reyes e Indira Kempis, así como algunos invitados especiales.

A su derecha el control para escuchar. Estoy subiendo uno a uno los programas por lo que si van a la página principal del podcast de El SextoPiso podrán escuchar el archivo.

Felicidades al equipo.

3 comentarios:

Batz dijo...

Esto esta muy bueno, porque a la hora del programa nunca estoy conectada. Medio dia aca en Eda, y yo siempre en la calle. Asi te escuchare en la tarde que vuelva a la compu.

rm dijo...

Como quiera no me escucharás, a quien quieres engañar

Anónimo dijo...

¿Donde están los audios de el sexto piso? Son muy interesantes donde se habla de politica por chavos de la UNAM.. Saludos