octubre 04, 2006

Datos de los senadores ¿complot o desidia?

En este día he estado armando mi base de datos de senadores que, como han de saber, no han actualizado sus bases de datos de manera suficientemente rápida. Aún hay algunos senadores que no tienen registrada su extensión telefónica o correo electrónico. Qué decir de la información sobre las comisiones que ni siquiera se han puesto de acuerdo.

Una peculiaridad que he encontrado respecto a cómo ha venido fluyendo la información (si con esta última información tuvieron un trackback al día del cómputo distrital el pasado 5 de julio les pido una disculpa), es que la mayoría de los senadores que no tienen completa su información aún, son los del PRD.

Mi pregunta, más inocente que sospechosista es ¿Es un nuevo complot contra nuestro partido víctima de todos los escarnios posibles? ¿O es que los señores no se han dado el tiempo de ir a dar sus datos?

Si alguien trabaja allá adentro y nos quiera compartir cómo es que se están dando los acomodos de oficinas, pleitos, que la tuya está más amplia que la mía, y así: bienvenido sea.

Por lo pronto me quedo con esa duda en el aire, verdaderamente no con la intención de que alguien me la conteste.

Digo, debe ser mejor esto que volver a leer otro escrito sobre Oaxaca: el nuevo deporte nacional.

PD. Y siendo justos con los trabajadores del senado, en la Cámara de Diputados aún no publican las extensiones tampoco. Peor aún, en la Cámara de Diputados me contestó un amable joven a quien le solicité dicha información, lo pensó tres segundos y luego me dijo "permítame" me puso en hold y ahí me dejó por diez minutos hasta que capté que había sido vilmente bateado. Cuando intenté marcar de nuevo, sorpresa, nadie contestó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

insiste rica, no te rindas, pasame el telefono yo marco tambien para obtener esa informacion. animo

Carlos Gustavo dijo...

yo creo que todo es parte de un complot.

Saludos

http://democraciamexico.blogspot.com/